página 4

 

Importante Leer

Les recomendamos que los guarden en su rígido (se guardan rápido), ya que tardan un poco en abrirse, y los vean luego fuera de línea, o para que se lo manden por e-mail a un amigo como archivo adjunto.


Para pasar de una diapositiva si no se cambia sola, usa el enter o el clic izquierdo del mouse. Tardan un poco en abrirse, tené paciencia.
Los archivos .pps se te abren en una nueva ventana

Usuarios de Netscape
Al hacer clic sobre el archivo *.pps, te va a dar la opción de guardarlo, marcando la opción Save to disk o de verlo  marcando la opción Open using y en cuadro blanco PowerPoint

 
Descripción Ver Guardarlo en tu Rígido
Ayuda
¿Si no sabes como ayudarme? Yo te lo explico.
Ver Ayuda.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
La Balsa
Compara un naufragio, con las cosas que no suceden en la vida
Ver La Balsa.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Borges
Unas frases de Borges, de lo que puede hacer un amigo. Esta bueno, para enviárselo a un amigo.
Ver Borges.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Botiquín
Lo que debe contener el botiquín de primeros auxilios de la vida.
Ver Botiquín.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
El Tiempo
No todo en la vida es trabajar, hay que invertir nuestro tiempo en otras cosas. Tiene buenas fotos de perritos cachorros.
Ver El Tiempo.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Circulo
Trata sobre el circulo de la vida y la amistad.
Ver Circulo.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Confía en Mi
Enseñanzas de Jesús, tiene muy buenas fotos de Jesús.
Ver Confía en Mi.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Crecer
Lo que significa crecer.
Ver Crecer.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Debemos
15 cosas que debemos saber.
Ver Debemos.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Días
Si tuviste un mal día léelo.
Ver Días.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Estrella
Es un cuento, sobre una estrella.
Ver Estrella.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Formas
2 formas distintas de ver la vida.
Ver Formas.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Garfield
Porque nos cuesta tanto decir "te quiero" o "te amo"
Ver Garfield.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
La Vida
Como es y como debería ser.
Ver La Vida.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
La Vida y La Muerte
La comparación entre ellas.
Ver La Vida y la Muerte.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Me gusta la gente
Que tipo de gente me gusta
Ver Me gusta la gente.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Mi Plegaria
Lo que le pedí a Dios y lo que me dio.
Ver Mi Plegaria.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Mi viejo
Si estas deprimido léelo.
Ver Mi viejo.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Virus
Si estas triste léelo.
Ver Virus.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Pensamientos
Son frases cortas pero buenas.
Ver Pensamientos.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
La Vida
Como enfrentar la vida. Tiene unas fotos bárbaras de bebes.
Ver La Vida.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Positivo
Cuando decimos.... Dios no dice......
Ver Positivo.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Rey León
Que es ser un buen amigo. Con gráficos de la fábula del Rey León. Muy Bueno los gráficos.
Ver Rey León.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Sendero
Habla del Amor.
Ver Sendero.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Snoopy
Carta de amor con imágenes de Snoppy
Ver Snoopy.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Soldado
Historia de lo que hace un amigo por otro. Con gráficos de la película "Rescatando al soldado Ryan"
Ver Soldado.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Vida
Como se llaman las cosas
Ver Vida.pps en una nueva ventana Para guardar en tu rígido hace clic con el botón derecho del mouse ACÁ y elegí la opción guardar destino como.
Enviale un archivo.pps a un amigo
Estos archivos *.pps se lo podes enviar a un amigo. Primero guardalo en tu rígido y después envíaselo por correo a un amigo como archivo adjunto.
Volver a Inicio  Ir a pagina de Archivos Power Point:
[01] [02] [03] [04]
Tortas infantiles envio de tortas a domicilio.
Diseño de paginas web.